GLENN HUGHES

"The Voice of rock"

GLENN HUGHES - EL ETERNO -

Músico de gran talento que integró Deep Purple durante los recordados Mark III y IV, etapas de muy buena química musical y a las que personalmente Glenn aportó su influencia de música soul, funk y el carisma personal que lo hizo famoso. También pasó por Black Sabbath y ha desarrollado paralelamente una intensa carrera solista con múltiples proyectos exitosos. 

En 1994 estuvo en Buenos Aires haciendo una visita de Prensa y Difusión,  destacándose que tuvo gran repercusión su presencia entre los fans. El genial Glenn, hizo un par de notas en radios Fm, una  bizarra presentación en el Show de Video Match .... y se encontró con gran cantidad  de fans del rock de los 70 que peregrinaron hasta el Sheraton Hotel para saludarlo en persona.

En 1997 estuvo nuevamente en Buenos Aires presentando "Addiction" hizo una conferencia de prensa que tengo transcripta en la sección entrevistas y tocó en el Teatro Astral el 7 y 8 de agosto de 1997 con Sauron de invitado. La banda: Glenn Hughes: bajo y voz, George Nastos: guitarra, Frankie Crawford teclados, Gary Ferguson: batería.- Lista de temas: Stormbringer, Way back to the bone, Muscle and blood, You are the music, 1st. of love, Touch my Life, This time around, Coast to Coast, Your love is alright, Getting tighter, You keep on moving, You fool no one, Burn.- 

CONFERENCIA Glenn Hughes   1997 / NOTA Glenn Hughes 1997  

En 1999 vino a presentar su disco "The way It is", e hizo un show en el Teatro Coliseo el 20 de noviembre de 1999, compartiendo escenario con Temple -Walter Giardino- la banda de Glenn Hughes de esa oportunidad fue: Glenn Hughes -en voz y bajo-, Hans Zermuehlen - teclados-, Jocke Marsh -guitarra- y Bob Harse - batería-. Lista de temas: Stormbringer, Might just take your life, You kill me, Way back to the bone, Neverafter, First step of love, Coast to Coast, All messed Up, Gettin´ Tighter, You keep on moving, You fool no one.

Texto de la conferencia de prensa año 1999

conferencia Glenn en la conferencia

En diciembre de 2003 Glenn Hughes viaja a Buenos Aires, por un fin de semana, del 13 al 16 de diciembre de 2003, vino como invitado de la banda argentina Rata Blanca, para tocar en dos conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (solo cinco temas Stormbringer, You Keep on moving - Mistreated - No Stranger to love - Burn -) y luego en otro concierto en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.  Su performance en el escenario y su voz,(LA VOZ- SU MARCA REGISTRADA) tan intensa como siempre, lo muestran en muy buena forma. 

      Nota exclusiva con Glenn Hughes en Buenos Aires año 2003

dp3.jpg (68372 bytes)

dp2.jpg (36434 bytes)

 

Volver a pagina principal