Volver a pagina anterior

GLENN HUGHES BIG DADDY en BUENOS AIRES 1999

por Myriam Onchimiuk

En 1999 vino a presentar su disco "The way It is", e hizo un show en el Teatro Coliseo el 20 de noviembre de 1999, compartiendo escenario con Temple - Walter Giardino- la banda de Glenn Hughes de esa oportunidad fue: Glenn Hughes -en voz y bajo-, Hans Zermuehlen - teclados-, Jocke Marsh -guitarra- y Bob Harse - batería-. Lista de temas: Stormbringer, Might just take your life, You kill me, Way back to the bone, Neverafter, First step of love, Coast to Coast, All messed Up, Gettin´ Tighter, You keep on moving, You fool no one. Burn - primero toco este tema con su banda y luego invitaron a Giardino al final del show y lo repitieron.

Como aficionada a la música que soy, es un placer y al a vez una necesidad ver los conciertos de mis artistas favoritos, pero esa vez me aguardaba una sorpresa ... tuve el honor -despues de tantos años de comprar discos y esperar los proximos con el mismo entusiasmo - se ser invitada a la prueba de sonido, donde se tocaron 3 temas: "Might just take your life" "You fool no one" y "No stranger to love" - una anecdota que pasó durante la misma es que se colaban por los parlantes el sonido de una radio local y no pudieron sacarlo, no había caso!!!!
.... esto es Argentina Mr. Glen... ;-)

Y el concierto: el grupo que trajo es gente bien preparada: el batero Bob Harsen aporta su influencia jazzera, e tecladista Hans Zermuehlen (que habia estado antes en Bs As con Air Supply - dicho sea de paso que su esposa es argentina) tiene una gran formación clásica, le pone lindo vuelo a las melodías, y con un teclado portátil demostró tambien tener buena escena y el guitarrista sueco Jocke Marsh hace bien su parte, técnicamente impecable. Juntos parecen pasarla bien. Al principio el público estaba muy quieto luego Glenn - gran maestro de ceremonias - fue animando la cosa y la musica misma se encargó del resto. Casi 100 minutos duro su set, que apunta conceptualmente al hard rock y a BALADAS de alto vuelo ... Glenn Huhges es un músico natural, su voz y su talento para componer son su marca registrada.

1999- 2006 © l POR SIEMPRE DEEP PURPLE l Buenos Aires Argentina
Sitio creado y mantenido por Myriam Onchimiuk
l myriam@argentina.com