VOLVER ATRAS

Toqué en la Sinfónica de Buenos Aires, junto con Deep Purple en el Luna Park en el año 2000. En la mayoría de nuestros casos el acompañar a Deep Purple fue una cuestión de dinero (poco, pero dinero al fin). A pesar de eso mi sensación fue bastante grata,  ya que nos enfrentamos a un evento distinto y sin precedentes (por lo menos en mi caso).

No era muy fluída nuestra relación con el quinteto inglés, sino más que nada con su joven Director. (Paul Mann). De él debo admitir su entereza musical y personal, que a pesar de inconvenientes en el idioma, dio a entender bastante bien.

Junto a ellos estuvimos un par de semanas ensayando, para poder ofrecer 2 conciertos en el Luna Park, ante una admirable cantidad de gente.

A Gabriel - ver http://www.myriam.com.ar/gabriel_mattera.htm  lo conocí cuando un día Gerardo (nuestro Director), nos dijo: ... este muchacho los va a ayudar bastante ...

De hecho varios de nosotros trabamos buena amistad con Gaby y respetamos sus conocimientos musicales en cuanto a esa obra y a sus composiciones. El si es muy fanático de estos señores, y si hubiese podido, hubiese agarrado algún instrumento. En el mes de Enero me invitó a grabar una partitura de Hayden, que va a incluir en un compact personal, seguramente lo voy a hacer.

No sé que más le gustaría conocer, pero es en líneas generales lo que le puedo transmitir en cuanto a mí experiencia, y ya le digo, la de la mayoría de nosotros.

Actualmente me desempeño como Sub-Director de la Filarmónica de La Plata.


EN ESTA IMAGEN PUEDE VERSE EL PROGRAMA ORIGINAL CON LOS NOMBRES DE TODOS LOS INVOLUCRADOS: MUSICOS DE DEEP PURPLE, INVITADOS, LOS MANAGERS Y TOUR MANAGERS, LA ORQUESTA ENTERA Y EL STAFF DE LA PRODUCTORA LOCAL QUE ORGANIZÓ EL EVENTO. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO MÁS GRANDE). QUISE ILUSTRAR ESTA CARTA DE FABIO Y ME PARECIO ADECUADA.  PIDO DISCULPAS PORQUE ESTA ESCRITA CON BIROME, PERO ES EL UNICO QUE ME QUEDO.

programa.jpg (463173 bytes)

Volver a pagina principal